Catanha resuelve a favor del Celta un partido muy defensivo
En la prolongación aparecíó Catanha y resolvió un partido muy defensivo, con los dos equipos bien parados en su campo, procurando siempre recogerse antes que desplegarse. El Celta estuvo más activo, puso más interés. De ahí, su triunfo, pese a que el Espanyol es un equipo que difícilmente se deja someter.
Las alineaciones ya delataron que el choque tendría mucho plomo. Faltaban jugadores capaces de jugar por delante de la línea de medios y enganchar con los arietes; futbolistas que generaran espacios, que posibilitaran las llegadas al área, pobladas de zagueros.
Mostovoi y Martín Posse parecieron aliviar el tedio; por lo que son más que por lo que ofrecieron. Pero no hubo manera de que nadie dinamitara el control de juego que se exigieron un equipo y otro en una tediosoa noche hasta que Catanha decidió en la penúltima jugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.