Cerrada la cocina del colegio Pablo Picasso
La Junta Municipal de Hortaleza ordenó ayer el cierre cautelar de la cocina del colegio Pablo Picasso por falta de higiene. Mientras se hacen las obras oportunas, los escolares tendrán un servicio de comida de una empresa. El técnico de Sanidad encontró el jueves que el personal había retirado la rejilla del desagüe que previene la entrada de las ratas. Además, había desperdicios de comida. En noviembre ya se descubrió la presencia de roedores potenciada por la suciedad y la proximidad de las obras del metro. Desde entonces se intensificaron las inspecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.