SOSTÉN HINCHABLE
El nuevo sujetador, que se pondrá a la venta la próxima primavera a un precio superior a las 6.000 pesetas, se hincha con una pequeña bomba a gusto de la consumidora. La modelo Adriana Sklenarikova, conocida también por su matrimonio con el futbolista Christian Karenbeu, pondrá, una vez más, la imagen publicitaria al nuevo modelo hinchable de Wonderbra, bautizado comercialmente como Air Bra. Cada modelo dispone de dos minialmohadillas que se rellenan con la bomba y que, una vez infladas, se introducen en las copas. El Air Bra sustituye a modelos anteriores que iban rellenos de gel y agua, y que plantearon problemas de peso entre las consumidoras. Wonderbra vendió el pasado año en España más de 300.000 sujetadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.