_
_
_
_

El alcalde de Coslada replica a Cascos

El alcalde de Coslada, el socialista Juan Granados, negó ayer que los vecinos del barrio de La Estación persigan la confrontación política con el Gobierno central al pedir el traslado de la barriada, afectada por los ruidos del aeropuerto. El pasado lunes, el titular de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, declaró que estos vecinos, que han anunciado acciones legales contra el ministerio por no concederles el traslado, sólo buscan 'la confrontación con el Gobierno del PP'. Granados recordó que el secretario de Infraestructuras, Benigno Blanco, se comprometió a recibir a los vecinos, y le pidió que cumpla su promesa.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_