_
_
_
_

Paliza por la reparación de una furgoneta

La reparación de una furgoneta fue la causa de la agresión sufrida ayer por Vicente D. P., jefe de un taller mecánico de Humanes, y su empleado Mohamed B. T. Ocho individuos con bates de béisbol y palos llegaron a las ocho de la tarde y le dijeron a Vicente que se querían llevar la furgoneta, pero que no iban a pagar el arreglo. El mecánico se negó a dársela y el grupo arremetió entonces contra él. Vicente acabó en el hospital con más de 20 puntos de sutura en la cabeza. Su empleado sufrió la fractura de un brazo y de varias costillas. La policía está buscando a los agresores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_