_
_
_
_
SORTEO DE LA COPA DEL REY | BALONCESTO

Unicaja-Madrid para empezar

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado ayer en Málaga determinó de nuevo un cruce de caminos entre el Unicaja y el Real Madrid. Los dos equipos se enfrentaron el pasado sábado en Málaga con triunfo del equipo local por 75-68. El equipo malagueño, anfitrión de la Copa, ocupa el quinto puesto de la tabla en la Liga mientras que el Madrid es segundo.

También se cruzarán de nuevo en el camino el Pamesa Valencia y Adecco Estudiantes. Protagonistas de la final de la pasada edición, que se adjudicó Estudiantes, ambos equipos disputarán uno de los partidos más interesantes en la lucha por hacerse con una plaza para las semifinales.

Estudiantes, que ha escrito la historia negra de los valencianos en el último año y medio, tiene todos los números a su favor para colarse en la semifinal. Los últimos siete enfrentamientos oficiales entre madrileños y valencianos han sido para los de Pepu Hernández. Además de la final de la Copa, el Pamesa perdió los dos partidos de la Liga regular la temporada pasada y fue apeado del play off por el equipo estudiantil.

El Barcelona y el Tau se medirán respectivamente al Fuenlabrada y al Cáceres. Catalanes y vascos son claramente favoritos aunque esta condición en un torneo como la Copa ha servido más bien de poco, según se ha demostrado en las últimas ediciones.

Por otro lado, en la Copa Saporta, el Caja San Fernando fue eliminado ayer al perder en Polonia con el Wloclawek, 70-65, que superó el 69-67 de la ida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_