_
_
_
_

Huesos de una persona muerta hace 20 años

Los restos óseos hallados el pasado enero en la partida Fuente del Bolot, en Macastre, pertenecen a una persona muerta hace más de veinte años, aunque la fecha exacta del fallecimiento no se ha determinado, según fuentes de la investigación. El hecho de que haya transcurrido este tiempo hará que el caso sea archivado, ya que un posible delito habría prescrito. La antigüedad de los huesos permite descartar que sean de una joven desaparecida en enero de 1989 en compañía de otros dos adolescentes cuyos cadáveres fueron hallados en Macastre sin signos de violencia.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_