Tanttaka destapa en una nueva obra los sentimientos de los hijos de los nazis
Tanttaka estrenará el jueves y el viernes en el teatro Principal de San Sebastián las versiones en euskera y castellano de Nacidos Culpables, una obra que cede la voz a los descendientes de los nazis y destapa sobre el escenario sus sentimientos contradictorios. El montaje, ideado como teatro-documental, está fielmente inspirado en la serie de entrevistas que el periodista Peter Sichrovsky mantuvo con los herederos del genocido en 1987. La factoría vasca de espectáculos coproduce esta obra dirigida por Carles Alfaro con la compañía valenciana Moma Teatre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.