Paliza del Tau al débil Joventut en el tercer cuarto
El grupo de los cinco -Real Madrid, Barcelona, Pamesa, Unicaja y Tau- juega un baloncesto que nada tiene que ver con el de sus rivales, por mucha tradición o pedigrí que presenten. Al Joventut le quedan algunos nombres -Ferrán Martínez, Jofresa-, pero no hay en él ni rastro del equipo que un día fue campeón de Europa. Y eso que Manel Comas intenta aportar algo de dureza al reblandecido conjunto de Badalona.
La diferencia entre el actual Joventut y el Tau es abismal. Ayer jugaron un partido inocuo durante tres tiempos y un tercer periodo tremendo. En esos diez minutos, el equipo vitoriano fulminó a la Pe-nya con un parcial de 30-6. Y al Joventut ni le dolió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.