Numancia y Valladolid compiten en falta de puntería
En una jornada repleta de goles, Numancia y Valladolid pusieron la nota negativa, incapaces como fueron de desalojar el 0-0 del marcador. El buen juego del Valladolid en la primera mitad se diluyó tras el descanso, cuando Caminero había abandonado la nave por lesión. El Numancia se envalentonó y Bizarri tuvo que echar el resto para evitar una derrota que a ratos se cantaba. Los locales, sin Ojeda -que no fue convocado tras llegar en la víspera tarde al entrenamiento, al parecer tras pasar una juerga nocturna- mostraron su habitual falta de puntería, lo que a la postre pareció contagiar al Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.