Relojes domésticos del siglo XVIII en el salón Antiquaris
El Salón de Arte Antiguo y Moderno de Barcelona, Antiquaris, celebra su 25º aniversario con una exposición de relojes domésticos del siglo XVIII. El salón, que abrió ayer sus puertas hasta el próximo día 11, espera recibir este año más de 40.000 visitantes. En esta feria participan más de un centenar de expositores que exhiben una selección de muebles, cuadros y tallas religiosas (como las de la fotografía), relojes, cerámicas y piezas arqueológicas, entre otros objetos. El número de expositores ha aumentado en un 15% respecto a la pasada edición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.