_
_
_
_
Fotonoticia:

zzz

Alfred Sirven, el que fue número dos del conglomerado industrial Elf-Aquitaine, juzgado en rebeldía en Francia por desfalco de al menos 50.000 millones de pesetas y fugitivo de la justicia desde 1997, fue detenido ayer en Filipinas y expulsado a Francia. La captura causó una enorme conmoción en Francia, donde los otros acusados en casos de corrupción relacionados con Elf, entre ellos el ex ministro de Exteriores Roland Dumas y su amante, Christine Deviers-Joncour, pidieron la inmediata suspensión del juicio que se celebra durante estos días en París. Sirven (en la foto, esposado por un policía filipino) aseguró en su día que tiene material para hacer saltar 10 veces la República Francesa.

Más información
Detenido en Filipinas el ex 'número dos' de Elf y pieza clave del caso tras una fuga de tres años

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_