_
_
_
_

zzz

La acumulación que se producirá en los próximos meses de centenares de miles de toneladas de harinas cárnicas, que desde diciembre no pueden ser comercializadas, obliga a buscar lugares seguros para su almacenamiento. El Gobierno planea resolver el problema recurriendo a polvorines del Ejér-cito y hangares de la aviación militar, según explicó a EL PAÍS el subsecretario del Ministerio de Agricultura, Manuel Lamela. 'Ambos son almacenes adecuados porque están fuera de las poblaciones y son vigilados por soldados', precisó.

La prohibición de las harinas cárnicas es una medida básica del plan contra las vacas locas que se sigue incumpliendo, como ha demostrado la operación que lleva a cabo la Guardia Civil desde el 19 de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_