_
_
_
_

Microsoft Ibérica factura 32.000 millones y aumenta las ventas a empresas

Microsoft Ibérica facturó 31.933 millones de pesetas en 2000, un 13,1% más que en el año anterior, según anunció ayer el director general de la filial, Francisco Román. La compañía ha cumplido así sus previsiones de crecer cada año 'con dos cifras', según Román. El número de empleados aumentó ligeramente, de 222 a 242.

La cifra más significativa del año de Microsoft en España es, para Román, el aumento de la presencia de la multinacional de software, tradicionalmente ligada al consumidor final, en las compañías. Microsoft Ibérica realiza ya el 90% de su negocio en las empresas, y en el último semestre del año incrementó un 50% sus ventas de programas para servidores empresariales, los grandes equipos que gestionan las redes de las compañías, y que tradicionalmente han estado en manos de competidores de Microsoft, como Sun o Linux.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_