_
_
_
_

Los beneficios de TotalfinaElf aumentan un 127% en 2000

El grupo franco-belga TotalfinaElf obtuvo un beneficio neto sin elementos excepcionales de 1,26 billones de pesetas (7.600 millones de euros) en 2000, lo que supone un incremento del 127% respecto al año anterior, según comunicó ayer la petrolera.

Este beneficio no incluye cargas excepcionales de reestructuración, provisiones y actividades relacionadas con el accidente del petrolero Erika, por valor de 183.024 millones de pesetas, ni ingresos por plusvalías de ventas, que ascendieron a 49.915 millones de pesetas (300 millones de euros). La cifra de negocio de la petrolera en este periodo creció un 55% hasta 19,3 billones de pesetas (116.000 millones de euros), de los cuales 2,4 billones de pesetas (14.900 millones de euros) se clasifican como beneficio operativo, lo que significa una subida del 135% respecto a 1999.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_