Un georgiano, asesinado de siete tiros en plena calle
Nuesar Jordania, georgiano de 36 años y con antecedentes por amenazas e infracción de la Ley de Extranjería, fue acribillado a balazos en torno a las 22.30 de ayer frente al número 60 del paseo de Santa María de la Cabeza, según informaron anoche fuentes la Jefatura Superior de Policía. Jordania fue jefe de los Servicios de Seguridad de un ex presidente de la República de Chechenia, según Efe.
Dos individuos, al parecer también extranjeros, le disparon siete veces en el pecho cuando se encontraba a la puerta de un restaurante chino. Los comensales oyeron las detonaciones y salieron a la calle a ver qué ocurría. Los asesinos, según un testigo de los hechos, se dieron a la fuga a pie. El servicio municipal de urgencias (Samur) sólo pudo certificar su muerte.
La policía, que halló entre la documentación del fallecido su tarjeta de identificación, no descarta que se trate de un 'ajuste de cuentas entre mafias de los países del Este'.
El Grupo de Homicidios y la Policía Científica se han encargado del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.