España comienza a entrenarse sin saber si Krajicek jugará con Holanda
El equipo español de la Copa Davis comenzó ayer los entrenamientos para afrontar la primera eliminatoria, que le enfrentará a Holanda en Eindhoven entre el 9 y el 11 de febrero. Àlex Corretja y Joan Balcells pelotearon en una pista Supreme en el CAR de Sant Cugat, dirigidos por el G-3 (Avendaño, Perlas y Arrese). Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyà llegarán en los próximos días. Holanda afronta la eliminatoria sin saber todavía si podrá contar con su mejor jugador, el ex campeón de Wimbledon Richard Krajicek, retirado del torneo de Milán por una lesión en su codo derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.