El Ivex reconoce que la contabilidad de sus gastos está muy mal resuelta
El informe fue utilizado el pasado mes de diciembre por el Ivex para justificar una regulación de empleo que afectaba a cuatro técnicos. En el estudio se cuestiona 'la estructura demasiado plana' de la empresa pública y se apuesta por un modelo más piramidal. El escrito advierte que, además de tener 'muy mal resuelta' la contabilidad, 'existe una multiplicidad de mandos e interlocutores sobre las oficinas en el extranjero'. La remodelación de la estructura interna del Ivex se produce pocos meses después de que arreciasen las críticas de la oposición contra el organismo por su mala gestión y tras el recurso de la empresa pública contra el archivo de la querella interpuesta contra el anterior director general. Un recurso que se resolverá, previsiblemente, en las próximas semanas por parte de la Audiencia, ya que el consejo de administración del Ivex considera a su anterior directivo y a un empresario responsables de un agujero de 1.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.