El Lazio no baja la guardia y castiga con dureza al Fiorentina
Fue anunciar el turco Fatih Terim que no renovaría contrato como entrenador del Fiorentina, y venirse abajo el equipo. Hace una semana ya dio señales de debilidad, aunque sacó un empate frente al Atalanta. Pero fue ayer cuando se vino abajo estrepitosamente. El Lazio se encargó de inflingir una dolorosa derrota (1-4) al Fiorentina. Los goles de Nedved, Crespo (dos) y Salas dejaron en anécdota el conseguido por Chiesa. El Lazio demostró, así, que ha recuperado el pulso tras la llegada a su banquillo de Dino Zoff.
Pese al buen momento del Lazio, los dos equipos que le anteceden en la tabla, Roma y Juventus, no bajan la guardia. Los de Capello no tuvieron problemas para derrotar al Nápoles (3-0), ni los de Turín para hacer lo propio con el Vicenza (4-0), con triplete de Filipo Inzagui. Los goles del Roma fueron logrados por Delvecchio, Totti y Batistuta. El argentino, con ese tanto, se acerca a Shevchenko en la lista de máximos goleadores. 13 lleva éste y 11 Batistuta. No marcó ayer el delantero del Milan y su equipo no pasó del empate (1-1) en terreno del Brescia.
El Manchester, eliminado
La gran sorpresa de la jornada saltó en la Copa inglesa, al caer derrotado el Manchester United en la cuarta ronda. Y lo hizo en Old Trafford, frente al West Ham. Un gol del italiano Di Canio despidió al conjunto de Ferguson de la competición. El tanto llegó en un error del meta Barthez, que aprovechó Di Canio. Es ésta la primera derrota del Manchester en su campo en la Copa desde 1989.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.