Mueren un jefe de policía y 5 agentes en un atentado en Turquía
El jefe de policía de la provincia de Diyarbakir (sureste de Turquía) y cinco policías murieron ayer en un atentado en esta misma localidad, según anunció el primer ministro turco, Bulent Ecevit. Los agresores abrieron fuego contra el vehículo que transportaba al jefe de policía, Gaffar Okan, que acababa de abandonar su oficina, situada en las afueras de Diyarbakir, capital regional que durante 15 años ha sido centro de insurrección separatista kurda. Las primeras informaciones anunciaron un atentado con bomba seguido de un tiroteo, pero varios testigos declararon que los agresores sólo usaron armas de fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.