Anulada la expulsión de los alumnos que insultaron a profesores a través de una 'web'
El Departamento de Enseñanza de la Generalitat ha anulado por un defecto de forma la expulsión de los dos alumnos del IES Alexandre Delofeu de Figueres que insultaron a seis profesores de este centro a través de una página web. El Consejo Escolar del instituto se saltó algunos de los pasos previstos en la aplicación del Decreto de Derechos y Deberes de los Alumnos cuando instruyó el expediente, como no atender la petición de cambio de instructor que solicitó uno de los chicos. El instituto puede ahora abrir un nuevo expediente a los alumnos y repetir el proceso. Uno de los chicos ha explicado que el Departamento de Enseñanza les ha aconsejado cambiar de instituto porque el nuevo expediente que abrirá el centro seguramente acabará con la misma sanción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.