Nuevo desembarco con menores
La Guardia Civil interceptó la pasada madrugada en el Campo de Gibraltar a 33 inmigrantes indocumentados de origen subsahariano y magrebí, entre los que se encontraban siete mujeres, cinco menores y un bebé. Muchos de los inmigrantes, que desembarcaron tras cruzar de forma clandestina el estrecho, presentaban síntomas de hipotermia.
Otras 44 personas fueron detenidas en distintos lugares de España. En Almería fueron localizados 17 inmigrantes, que llegaron en dos pateras. En Ceuta, informa Rocío Abad, la Guardia Civil detuvo a los propietarios de una embarcación de lujo con bandera griega que había zarpado del puerto deportivo de Ceuta con veinte marroquíes escondidos en la bodega. También en Ávila fueron interceptados 6 magrebíes, que viajaban en el remolque de un camión. Y en el puerto de Algeciras fue detenido otro magrebí oculto en un camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Marta García, bicampeona de España femenina
Retraso de 11 horas en un vuelo de Málaga a Londres por la muerte de una pasajera que acababa de embarcar
La jornada en Extremadura: frío electoral y porras sobre el resultado
El Gobierno de Netanyahu da estatus legal a otros 19 asentamientos israelíes en Cisjordania
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































