Demasiado interactivo
La diversión desproporcionada y sin control ha producido daños imprevistos en el Kutxaespacio de la Ciencia donostiarra. Quienes se empeñaron en presentar un museo de la ciencia 'interactivo' han tropezado con el comportamiento salvaje de algunos visitantes que, al confundir jugar con hacer el gamberro, dejaron fuera de funcionameinto casi la mitad de los 160 experimentos. Ayer, técnicos del servicio de reparaciones aprovecharon el día de descanso para arreglar los numerosos desperfectos ocasionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.