EL BAÚL CARIOCA DE FRANK SINATRA
Dos discos inéditos de Frank Sinatra se han publicado recientemente en Brasil. La compañía Trama ha puesto en circulación Royal Festival Hall (1962) y The Jerusalem concert (1975). En realidad, una mínima parte de las 1.000 horas de grabaciones inéditas del cantante norteamericano que se encuentran en los archivos de su amigo el productor carioca Roberto Quartin. Así que los seguidores brasileños de La Voz han sido los primeros en poder disfrutar con sus interpretaciones de All by myself, Fly me to the moon o My way en Israel. Y también de un Sinatra, en el mejor momento de su carrera, que interpreta en el templo musical londinense 30 canciones, entre las que se incluyen I've got you under my skin y April in Paris.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.