_
_
_
_
GENTE

LOS MIEDOS DEL HOMBRE LOBO

Los trepas, la traición, el engaño, la violencia y la enfermedad son, por este orden, los miedos que Jacinto Molina, conocido cinematográficamente por Paul Naschy, tiene en la vida. Naschy, que fue homenajeado en Cuenca dentro de la XIII Semana de Cine de esta ciudad, reconoció también pasar miedo en el cine. 'Soy', dijo, 'un espectador fácil' que cuando acude al cine no se fija ni en la posición de la cámara, ni en la luz, ni en los diálogos, 'sino que me meto en la historia' y una de las películas que más 'repelús' le han provocado fue El final de la escalera. Con 32 años de carrera como actor y director y 109 películas a sus espaldas, 14 de ellas interpretando al hombre lobo, Naschy es una figura mundial del cine fantástico y de terror, un género que a diferencia de otros 'crea mitos'. Prueba de ello son las alrededor de 800 páginas que hay en Internet dedicadas a su figura, algunas, incluso, creadas en Bielorrusia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_