Lo que consigue un partido de fútbol
Cuando se juega un partido de fútbol el horario del metro se alarga y se refuerzan las líneas de autobuses. Incluso se acorta el horario laboral de algunas empresas (y no se producen los habituales atascos para entrar en la ciudad), varían las programaciones de radio y televisión. Pero se sale de noche cualquier día laborable y, al acabar los teatros, los cines, las salas de conciertos, etcétera, que no son pocos, ya no funciona la red de transportes públicos y hay que pagar más por un autobús nocturno y mucho más por un taxi.
¿Es ésta la oferta cultural de una Barcelona que quiere ser líder? ¿Es menos importante la cultura que un partido de fútbol respecto al transporte público?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.