_
_
_
_

Los socios árabes de Aresbank ampliarán capital en solitario

Los accionistas árabes de Aresbank, las entidades Kuwait Investment Company y Libyan Foreing Bank, que controlan el 66% del capital, anunciaron ayer que suscribirán en solitario la ampliación de capital de 7.000 millones de pesetas necesaria para garantizar la continuidad del banco, pese a la oposición de los socios españoles. Los socios mayoritarios han explicado que 'no aceptarán la negativa' de los españoles -BBVA, BSCH, Banco Atlántico y la Sociedad Estatal de Participaciones Empresariales (SEPI)- a autorizar la ampliación de capital, postura con la que pretenden desencadenar la liquidación ordenada del banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_