El Celta pasa, pero el Leganés le hace sufrir
El Celta avanza en la Copa con el nulo brillo que gasta en la Liga y con tragos amargos como el que ayer le obligó a beber el Leganés. Mientras otros se han dejado sorprender, el equipo de Víctor Fernández se defiende con vehemencia para evitar el desastre. Se clasificó finalmente, pero demostró su crisis y sufrió.
Hasta que la lluvia lo impidió, el Celta trató mejor la pelota y profundizó en su línea copera; es decir, ante equipos de menor categoría se siente con fuerzas de proponer algo de fútbol, un concepto desterrado en la Liga. Sin embargo, no duró demasiado ese reparto de papeles porque del cielo cayó el diluvio y Balaídos se tragó la pelota. Para despegarla del suelo se enfrascaron el Celta y el Leganés en una lucha de uña contra uña de la que sacó ventaja el más acostumbrado al fútbol precario.
En un escenario encharcado, los jugadores compararon su físico. Y hasta en eso dio el Celta muestras de agotamiento. Un gol postrero de Makulula puso a última hora suspense a la eliminatoria. Y le dio el triunfo al Leganés, pero no la clasificación. El pase fue para el Celta, gracias al valor doble de los goles fuera de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.