Proyecto Hombre abre en Sevilla un nuevo centro para toxicómanos
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, asistieron ayer a la inauguración de la nueva casa de Proyecto Hombre (Fundación Centro Español de Solidaridad - Sevilla) desde la que esta organización continuará su labor de asistencia a jóvenes adictos que quieren dejar las drogas.
El acto estuvo encabezado por José Antonio Aguirre, presidente del patronato de la fundación, y por Francisco Herrera, director del centro. La nueva casa ha sido construida en un solar cedido por el Consistorio sevillano en Triana. En la inauguración estuvieron presentes representantes de muchas de las entidades colaboradoras de la fundación y algunos de los jóvenes que han recibido la atención de Proyecto Hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.