Absuelto de un delito de estafa
La Audiencia de Valencia ha absuelto a Carlos V. F. de un delito de estafa en grado de tentativa y de otro de falsificación de documento mercantil. Carlos V. F. fue detenido después de entregar en la Caja Rural de Valencia un pagaré falso librado por una empresa de Bratislava a su nombre por un importe que ascendía a 3.387.000 dólares, unos 600 millones de pesetas. El tribunal considera que 'resulta increíble que una persona mentalmente normal' pretendiera recibir una cantidad tan fabulosa presentando un documento falso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.