UDC refuerza su posición en el grupo municipal de Barcelona
El enfrentamiento entre Unió Democràtica y Convergència en el grupo que forman en el Ayuntamiento de Barcelona puede quedar zanjado con un reparto que satisface 'bastante' las aspiraciones planteadas por los ediles democristianos. El nuevo episodio de crisis en la coalición se desató con la renuncia de Josep Miró i Ardèvol a continuar como portavoz por problemas de salud. Joan Puigdollers, de CDC, será su sucesor, y Joana Ortega, portavoz adjunta.
El grupo prácticamente en pleno compareció ayer ante los medios de comunicación para insistir en que 'no hay problemas'. La reestructuración de la coalición no estará concluida hasta dentro de unos días, pero ambas formaciones parecen haber llegado a la conclusión de que lo prioritario es 'entenderse', dada la situación que atraviesa CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.