La Ciudad Judicial de Barcelona empezará a tomar forma dentro de un año
El solar que ocupaban los antiguos cuarteles de Lepanto acogerá todos los juzgados de Barcelona y L'Hospitalet en 2007. La comisión de seguimiento de la Ciudad Judicial de Barcelona, presentada ayer, se ha comprometido a empezar las obras el próximo año para que en 2003 entre en servicio la primera fase del recinto. Dentro de unas semanas se convocará un concurso de ideas para la planificación de la zona. También este año, los ayuntamientos de Barcelona y L'Hospitalet deberán realizar varias modificaciones urbanísticas para que los terrenos situados al oeste de la plaza de Cerdà se conviertan en 'la ciudad judicial más grande del mundo', según explicó ayer el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol. Para conseguirlo harán falta más de 25.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.