_
_
_
_

Sevilla dedica una calle al médico asesinado por ETA Muñoz Cariñanos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La calle sevillana Padre Cañete, donde murió asesinado el doctor Muñoz Cariñanos, lleva desde ayer el nombre de la última víctima de ETA en la capital andaluza. Los hijos del coronel médico asistieron al acto de rotulación de esta calle donde su padre ejercía su profesión. El acto, al que acudió el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y otras autoridades civiles y militares tuvo como protagonista un paquete sospechoso que se encontró entre dos coches en la confluencia de las calles Jesús del Gran Poder y San Miguel, que resultó ser una falsa alarma pero que tuvo en alerta a las fuerzas de seguridad: eran productos farmacéuticos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_