DOS PROFESORAS CERCA DEL POLO SUR
Ann Brancroft y Liv Arnesen son dos profesoras, la primera norteamericana, la segunda noruega, y son también otras dos mujeres que intentan conseguir un récord. Ambas exploradoras están a punto de completar un trayecto de 4.000 kilómetros por los hielos de la Antártida, lo que hasta el momento no había conseguido ninguna mujer. Las aventureras arrastran un trineo que al partir iba cargado con más de 100 kilos. Para alcanzar su meta, el Polo Sur, han soportado temperaturas de casi 30º bajo cero, escalar cotas de más de 3.000 metros sobre el nivel del mar y aguantar vientos helados a unos 150 kilómetros por hora. Según anunció la cadena norteamericana CNN, Brancroft y Arnesen están a punto de conseguir su hazaña y, si cumplen las previsiones, llegar a su destino el próximo lunes, ya que a pesar de tales condiciones meteorológicas soportadas la expedición va cumpliendo las previsiones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































