Boadella subraya en Valencia el aspecto lúdico de la vida de 'Daaalí'
Antes de que Ramón Fontseré -Premio Nacional de Teatro por su interpretación de Dalí- y Xavier Boada realizaran una breve y divertida representación, el director de Els Joglars, Albert Boadella, explicó que su último montaje Daaalí, que se estrena hoy en el Teatro Principal de Valencia, refleja 'una imagen del artista como el niño que se hizo grande pero mantuvo su infancia hasta la muerte y consiguió convertir la vida en un juego'. Prueba de que el pintor se mantuvo 'sexualmente en la pubertad' fue su 'incitación a la masturbación', añadió Boedella, quien rechazó las calificaciones de fascista dirigidas a Dalí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.