Dos mujeres incendian una vivienda en Alicante y causan cuatro heridos leves
La Guardia Civil de Alicante detuvo ayer a una mujer, de nacionalidad colombiana, acusada de provocar, junto con otra compañera, el incendio que se registró en una vivienda de la Plaza de la Santa Faz, en Alicante, y que obligó a desalojar a los vecinos del edificio. Tras sostener una fuerte discusión con dos inquilinos de la vivienda, la detenida roció supuestamente con gasolina la puerta de la vivienda y posteriormente se dio a la fuga. La Guardia Civil busca a su compañera, que abandonó el lugar en autobús.
El incendio obligó a trasladar al Hospital de San Juan a cuatro personas afectados por la inhalación de humo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Dos niños, de 4 y 7 meses, respectivamente, fueron atendidos en el lugar por efectivos del Samu, pero resultaron ilesos.
La intensa columna de humo, originada por la combustión de objetos de goma y de caucho, obligó a los bomberos a desalojar a los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.