LA PATALETA DE COURTNEY LOVE
Courtney Love, belicosa actriz y cantante del grupo Hole, no puede evitarlo: su última andanada ha ido contra el Rock and Roll Hall of Fame, institución que celebra a los grandes de esa música. Courtney se tomó a la tremenda que se haya incorporado al Salón de la Fama a Paul Simon, Michael Jackson, Ritchie Valens y los grupos Queen y Aerosmith, quedándose fuera sus favoritos: Lou Reed, Patti Smith, AC / DC, Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd. Según ella, los responsables de la institución son 'un fraude y se merecen a George W. Bush, al que seguramente le gusta esa misma música.' Courtney ha exigido publicamente que le devuelvan la ropa y los instrumentos, suyos o de su difunto marido, Kurt Cobain, ahora depositados en el museo de la institución. En el Rock and Roll Hall of Fame simplemente han recordado que ellos no eligen quiénes deben entrar: son votados anualmente por artistas, miembros de la industria discográfica y representantes de medios de comunicación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.