'Es rápido y no necesita gasolina'
Un pequeño de unos siete años intentaba convencer ayer a su madre de las bondades del patinete: '¿Ves, mamá? Es rápido, cuesta poco y no necesita gasolina. Se ahorra mucho', le decía el chaval. Probablemente, él fue uno de los pocos niños que deambulaban por el paseo de la Castellana sin un patinete. Miles de chavales, la mayoría acompañados por sus padres, disfrutaron del milagro de tener esta vía sólo para ellos aunque fuera por poco tiempo. Y por eso se quedaron con ganas: 'Este tipo de actividades deberían fomentarse más. Pero en algún lugar en condiciones, porque cortar esta calle perjudica a mucha gente', reconocía un padre de familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.