GEPEC denuncia el desbloqueode dos proyectos de centrales térmicas
El grupo ecologista GEPEC criticó ayer que la Comisión Nacional de la Energía haya desbloqueado los proyectos de las compañías Iberdrola y Endesa para construir dos centrales térmicas de ciclo combinado de gas en el polígono industrial de Tarragona. La tramitación administrativa de los proyectos, suspendida por la aplicación de la Ley de Medidas de Intensificación de la Competencia en el Mercado de Bienes y Servicios, podrá continuar para obtener la licencia ambiental. El GEPEC denunció ayer que no se ha demostrado que las dos centrales sean necesarias para las demandas energéticas de Tarragona y expresó que 'se está fomentando una producción de energía insostenible'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.