LAS VACACIONES DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
El príncipe Andrés, de 40 años y tercer hijo de la reina Isabel II, ha iniciado el año en la isla tailandesa de Phuket a bordo de un lujoso yate y rodeado de hermosas mujeres en top-less, según informó ayer la prensa popular británica. El príncipe disfruta de unas vacaciones invitado por el millonario sueco Johan Eliasch. Con bañador y gafas de sol, el hijo de la reina de Inglaterra aparece en unas fotos acompañado de tres amigos y tres amigas, una morena y dos rubias, en la cubierta del barco Freedom Beach. En tierra, se aloja en el hotel Amanpuri, en una habitación cuyo coste se calcula en unas 700 libras por noche, donde, al parecer, duerme solo. Pero el príncipe no está solo, porque le acompaña Ghislaine Maxwell, hija del desaparecido magnate mediático Robert Maxwell, que no aparece en las fotografías del yate. Según el diario Daily Mail, amigos de su ex esposa, de la que se divorció en 1996, Sarah Ferguson afirman que ella sabía lo de las vacaciones tailandesas de Andrés. 'Cada uno lleva su propia vida', añadieron. Mientras tanto, ella pasa, como de costumbre, las vacaciones esquiando con las dos hijas de ambos en Suiza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.