_
_
_
_
GENTE

EL COMPRADOR VIVE EN MADRID

Un empresario francés de 37 años, que reside en Madrid, adquirió la lujosa mansión de David Bowie en las alturas de Lausana por menos de cuatro millones de francos suizos (unos cuatrocientos millones de pesetas). Adquirida por la estrella británica en 1982, la finca, de 4.500 metros cuadrados, acaba de ser remodelada por el arquitecto Jean François Segatori. El misterioso comprador vivirá en Suiza desde comienzos de este año, con su esposa y sus tres hijos. Se trata de un experto en informática y es cofundador de Medi&fusión, una empresa con base en España. Hasta ahora estaba domiciliado en Madrid, pero ha decidico mudarse a la Suiza de expresión francesa para proporcionarle a sus hijos una escolaridad francófona. Desde Lausana continuará trabajando para la empresa madrileña como 'generador de ideas'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_