Dos naves en Júpiter
La nave espacial Cassini -que va camino de Saturno- se acaba de sumar a la Galileo -en órbita de Júpiter desde 1995- en la observación del planeta gigante. Durante los próximos tres meses, los científicos utilizarán la información de los instrumentos de ambas naves. De momento, están observando la dinámica de las tormentas jovianas. Cassini pasó a 9.700 millones de kilómetros de Júpiter el pasado 30 de diciembre, en la máxima aproximación, en una maniobra gravitatoria diseñada para tomar impulso en su viaje a Saturno, a donde llegará en 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.