La policía decomisa más de 20.000 discos compactos piratas
Más de 20.000 discos compactos piratas, un centenar de microprocesadores para videoconsolas, tarjetas electrónicas para descodificadores de canales de pago y reproductores de discos y películas en DVD es el material incautado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en un local del distrito de Centro. Tres personas han sido detenidas acusadas de vender el material falsificado.Los agentes de la Unidad de Delincuencia en Tecnologías de la Información descubrieron que un establecimiento de la zona Centro tenía una gran afluencia de público y que en él se distribuía mercancia ilegal. Cuando los policías fueron a detener a las tres personas implicadas en la distribución de material, dos de ellas intentaron atropellarles con un vehículo de gran cilindrada, pero no lo lograron.
Tras conseguir el permiso judicial, también se incautaron de fotocopiadoras, impresoras, videoconsolas preparadas para ser alteradas, ficheros informatizados y elementos técnicos e informáticos. En el registro también descubrieron abundante documentación, como albaranes, apuntes contables y las listas de precios de los productos que ofrecían a sus clientes, además de esquemas electrónicos de las videoconsolas y accesorios sobre el uso de programas ilegales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.