Eolo pudo con Terra Mítica
El parque temático Terra Mítica de Benidorm sucumbió ayer ante el empuje de unos de los personajes de la mitología clásica, Eolo, dios del viento. Las fuertes rachas que azotaron la bahía de Benidorm llevaron a la dirección del complejo lúdico a echar el cierre provisionalmente al no poder garantizar plenamente la seguridad de los visitantes. "Uno de los objetivos de Terra Mítica ha sido siempre la búsqueda del confort de los visitantes y en estas condiciones climatológicas no se puede garantizar el total disfrute de las atracciones y espectáculos", señalaron fuentes de la dirección.El complejo tiene previsto retomar su actividad hoy, siempre y cuando el tiempo no lo vuelva a impedir, con un macrodesfile de moros y cristianos que contará con la participación de 600 personas.
No obstante, la previsiones, según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, no son nada halagüenas. Este organismo mantiene para la jornada de hoy, sábado, la alerta ante la posibilidad de que continuen las fuertes ráfagas de viento en todas las comarcas de la Comunidad.
Además del fenómeno del los fuertes vientos, el Centro de Coordinación de Emergencias también ha decretado el nivel II de preemergencia ante la posibilidad de que se registren nevadas, por encima de los 700 metros, en las comarcas del interior de la provincia Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.