Escuela de cine
En referencia a la entrevista publicada en este diario el pasado 19 de diciembre que me hizo Ramón de España para su sección Amigos y vecinos quisiera hacer algunas matizaciones sobre un punto muy concreto de mis palabras, donde aludía a la escuela de cine de Héctor Fáver.En primer lugar, deseo manifestar que no era mi intención que estas declaraciones en concreto aparecieran reproducidas en el diario, ya que fueron hechas de forma anecdótica y eran carentes de toda intencionalidad.
En segundo lugar, dejar constancia de que los hechos a los que me refiero forman parte de un contexto muy determinado, del pasado, que en nada afecta a la actual situación de la escuela.
En tercer y último lugar, expresar mi total respeto a la escuela de cine de Héctor Fáver, así como mi apoyo y reconocimiento a la labor que realiza, tanto a nivel docente como en el apoyo y desarrollo de nuevos proyectos cinematográficos.
Confío, por todo ello, que mis palabras en la mencionada entrevista se interpreten en su justa medida y no supongan un injusto agravio para esta escuela y esta persona.- Jaume Balagueró. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.