STEVEN SPIELBERG, TODO UN CABALLERO
Autor de películas tan dispares como Tiburón, E.T., La lista de Schindler o Salvar al soldado Ryan, el cineasta estadounidense Steven Spielberg, de 53 años, va a añadir en breve el título de Caballero a sus oscars. Su contribución a la industria cinematográfica en los últimos 25 años, y en especial a la británica, donde ha filmado series de televisión y películas, le valdrá el próximo 29 de enero un honor recibido hasta ahora sólo por otros cuatro compatriotas suyos: los ex presidentes Ronald Reagan y George Bush, el actor Bob Hope y el general Colin Powell. Al no tratarse de un súbdito británico, Spielberg no podrá ser tratado de sir. Sí tendrá derecho a añadir las siglas inglesas KBE (Caballero del Imperio Británico) a su correspondencia. El embajador británico en Washington, sir Christopher Meyer, presidirá la ceremonia de entrega del título al cineasta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.