_
_
_
_

Alicante sufre los efectos de fuertes ráfagas de viento

Fuertes rachas de viento azotaron durante la madrugada de ayer la provincia de Alicante, donde zonas como L'Altet registraron ráfagas de 85 kilómetros por hora, según el Centro Metereológico de Valencia. Otros municipios como Cocentaina y Rojales sufrieron vientos fuertes, aunque de menor intensidad. La ventolera originó desprendimientos de cornisas, descolgó vallas publicitarias y derribó antenas y árboles, sin ocasionar daños personales. En la ciudad de Alicante, como recoge la imagen, el viento arrancó una cubierta del polideportivo del barrio Ciudad de Asís. El Centre de Coordinació d'Emergències ha activado para hoy la alerta por fuertes vientos en todo el territorio valenciano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_