_
_
_
_
GENTE

SIN COCHE SI NO GANA UN GRAND SLAM

Sin juguete si no es aplicado. Peter McNamara y Mark Philippoussis han llegado a un pacto: el jugador australiano de Melbourne no se comprará ningún otro coche deportivo hasta que no consiga una victoria en un torneo de Grand Slam. Philippoussis reconoce tener un "pecado venial": los coches deportivos. Ya poseía una veintena, entre ellos varios Ferrari, y, para probar que ha cambiado, recientemente ha vendido la mayor parte de ellos. "Se ha acabado. Ya no habrá más coches. No está autorizado a comprar un nuevo coche mientras no gane un torneo de Grand Slam", aseguró McNamara. A sus 24 años, Philippoussis llegó a disputar una final de un torneo de Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos de 1998, pero perdió frente a su compatriota Patrick Rafter.-EP / AFP,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_