VILLANCICOS EN LA LUNA DE MIEL
La cantante estadounidense Madonna y su nuevo esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, se unieron al coro de fieles que el pasado domingo entonaba villancicos en la pequeña parroquia de Wilsford-cum-Lake, donde pasan su luna de miel. La pareja, que descansa estos días en la mansión propiedad del cantante Sting y su esposa, Trudi Styler, en el suroeste de Inglaterra, asistió tras la cena de Nochebuena a la misa del gallo después de sorprender a los vecinos tomando unas cervezas en el pub de la localidad. "Creíamos estar viendo visiones cuando entraron", declararon al rotativo sensacionalista The Sun los parroquianos de The Bridge. Posteriormente, Ritchie y Madonna, marido y mujer desde el pasado viernes, día en que contrajeron matrimonio en el castillo escocés de Skibo, asistieron al servicio religioso en la iglesia de San Miguel, donde no dudaron en cantar junto a los vecinos del pueblo célebres villancicos, según testimonio del párroco, John Reynolds.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.