_
_
_
_

La estación de esquí de Sierra Nevada, cerrada por el viento

La estación de esquí de Sierra Nevada permanenece cerrada al público a causa del fuerte viento que azota la zona y que alcanza los 80 kilómetros por hora. Así, los 31 kilómetros de pistas esquiables con que cuenta la estación permanecen cerradas al público, aunque está previsto abrir las instalaciones durante el día de hoy si cesa el viento, incluso ampliando las pistas esquiables. De esta forma, debido a las últimas nevadas caídas, sobre todo las del domingo y ayer lunes, Cetursa no prevé la producción de nieve artificial, un apartado en el que, se han fabricado ya 350.000 metros cúbicos en la presente temporada. El perímetro esquiable, sobre todo en las zonas altas, dispone ya de más de un metro de espesor de nieve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_